Electec

EN ELECTEC CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIDEDAD DE VARIADORES DE VELOCIDAD.

Contamos con una amplia selección de Variadores de velocidad, ya sea para operar con paneles solares o con energía eléctrica convencional.

Los Variadores para bombeo solar PHAETON son una excelente herramienta para tus aplicaciones de Bombeo Solar, en Electec contamos con una amplia variedad de ellos para distintos caballajes, y soporte técnico para programarlos y hacer tus proyectos de Bombeo solar, además los puedes utilizar para distintas aplicaciones entre las principales están los sistemas para mantener una presión constante para redes de agua potable o sistemas de riego agrícola, controladores de temperatura, sistemas de control PID, se pueden usar para mover bombas y motores trifásicos con energía solar, o para conectar motores trifásicos en donde sólo tienes una o dos fases disponibles, entre muchas otras aplicaciones.

Previous
Next

VFD de la serie económica PH10

Previous
Next

PH100 ​​Control general VC VFD 0.4kw-560kw

Previous
Next

Inversor de bomba solar PH380

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA

Los convertidores de frecuencia de calidad incorporan un reactor de CA o un reactor de CC (estrangulador). Su inclusión en el diseño básico del convertidor de frecuencia permite al ingeniero de diseño maximizar las ventajas del estrangulador. Su función es reducir la distorsión de la corriente causada por los rectificadores de la etapa de entrada al disminuir la velocidad de cambio de la corriente y, por lo tanto, cargar el condensador interno a una velocidad más lenta durante más tiempo. La distorsión armónica causada por un convertidor de frecuencia está relacionada con su tamaño y carga, el tamaño del estrangulador y los parámetros de la red de suministro.

Sin Reactor de CA o Choke de CC, la distorsión armónica será mayor.

Somos distribuidores autorizados de la marcar Phaeton. Contáctanos para brindarte toda la asesoría que necesites.

Algunas de nuestras marcas. 

Contáctanos para brindarte toda la asesoría que necesites de la mano de uno de nuestros expertos.

VFD de la serie económica PH10

El inversor de control vectorial PH10 se posiciona para el mercado de energía pequeña mediante su gran calidad y rendimiento estable. Este variador de CA de control vectorial tiene un diseño de estructura compacta y está fabricado con componentes duraderos que pueden satisfacer varios tipos de desafíos de carga y escenarios de aplicación. 

PH100 Control general VC VFD 0.4kw-560kw

El inversor de frecuencia de control vectorial sin sensor PH100 ​​se usa comúnmente por su gran calidad y rendimiento estable. Este variador de CA de control vectorial sin sensores tiene un diseño de estructura compacta y está hecho de componentes duraderos que pueden cumplir con varios tipos de desafíos de carga y escenarios de aplicación. 

Inversor de bomba solar PH380

Rango de poder:

Modelo 220V -2S: 0,75-11kw, entrada 150VDC-450VDC

Modelo 380V -4T: 0,75-400KW, entrada 350V-800VDC

Modelo 460V -5T: 0,75-400KW, entrada 350V-900VDC

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ELECTEC Bombeos Solares.
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?