Electec

PANELES SOLARES

INSTALACIÓN Y VENTA DE SISTEMAS DE PANELES SOLARES FOTOVOLTACIOS.

¡Actualmente los retornos de inversión en Sistemas Fotovoltaicos se generan de 3-5 años, sin embargo los Paneles Solares cuentan con garantía de 25 años o mas !

En ELEC TEC, somos especialistas en la Instalación y Desarrollos de Proyectos de Paneles Solares Fotovoltaicos en México. Conocemos a la perfección los Sistemas de Generación de Energía Solar. Queremos ayudarte a controlar tu gasto de energía.

Todo nuestro personal está altamente calificado para el diagnóstico e Instalación de los Paneles Solares. Contamos con una gran experiencia ya que hemos instalado Sistemas Fotovoltaicos ahorradores alrededor de la República.

Si en tu recibo pagas más de $2,500 pesos al bimestre, es tiempo de que te decidas a invertir en paneles solares para tu casa o negocio, bajo el esquema de interconexión puedes tener ahorros muy significativos en tu recibo de CFE.

Paneles Solares

Instalaciones Residenciales

Instalaciones Comerciales

Instalaciones Industriales

Los paneles solares contienen un arreglo de celdas que generan energía eléctrica cuando son expuestos a la luz del sol, esta energía se le pueden dar diferentes usos según convenga. Existen diferentes aplicaciones dependiendo el uso que se le quiera dar a esa energía. Los principales sistemas son los siguientes:

Sistema Interconectado a la Red

Sistema Aislado

¡Con una foto de tu recibo te podemos proponer un sistema te permita obtener un muy buen ahorro!

En ELECTEC contamos con todo lo necesario para tus sistema de paneles aislados, ¡no dudes en llamarnos para cualquier duda o cotización!

Algunas de nuestras marcas. 

Contáctanos para brindarte toda la asesoría que necesites de la mano de uno de nuestros expertos.

Paneles para Interconexión

Un sistema de Paneles Solares de Inyección a la red también conocido como de interconexión, es un sistema donde un inversor recibe energía de los paneles solares, la convierte en corriente alterna y la inyecta en la red eléctrica a donde ha sido instalado, esta energía es consumida por los aparatos conectados a esa red, y el exceso o sobrante (cuando lo hay) es inyectado hacia fuera o a la red pública, siendo esta energía registrada por un medidor bidireccional mediante el cual se determinará el cobro que la compañía de luz emitirá al final del ciclo de facturación.

Los componentes principales de un sistema de inyección a la red son:

Sistema aislado a la red

Un sistema de paneles solares aislado se utiliza en lugares donde no existe una red eléctrica disponible, a diferencia de un sistema interconectado, este lleva un inversor tipo isla en vez de uno de inyección. Este tipo de sistema por fuerza tiene que tener baterías las cuales se cargan por medio de los paneles durante el día, y proveen la energía necesaria durante la noche para poder seguir alimentar al inversor. La cantidad de paneles y baterías que se requieren están en función de la carga que se le desee conectar y el tiempo de uso de la misma.

Los componentes esenciales de un sistema de paneles aislado de la red son los siguientes:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ELECTEC Bombeos Solares.
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?