Nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa que se especializa en ayudarte a brindarte soluciones enfocadas a la administración de la energía. Nuestras áreas de influencia van desde Sistemas de Bombeo de agua ya se mediante energía solar o energía eléctrica convencional, sistemas automatizados mediante control remoto y variadores de frecuencia. Instalación de sistemas de corrección de factor de potencia, sistemas de monitoreo de consumo de energía, sistemas de paneles solares para diferentes aplicaciones ya sea aislados o interconectados a la red eléctrica entre otros. Te ayudamos a llevar energía a donde la necesites, lo que te llevará a un ahorro considerable en gasto energético y a la vez apoyar el medio ambiente. De la misma forma llevar energía a lugares de difícil acceso en donde no hay red eléctrica, y con esto ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

.

Misión

El desarrollo, elaboración, distribución e instalación de productos para sistemas de tecnología eléctrica y conexos, teniendo alianzas comerciales en varios lugares del mundo para ser competitivos en nuestro mercado y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, mejorando sus expectativas y contribuyendo al desarrollo exitoso de sus proyectos.

Visión

Una compañía sólida y confiable, comprometida con nuestros socios, clientes y el medio ambiente; dando siempre la solución necesaria acorde a los requerimientos de cada uno. Siendo así la alternativa para nuestros clientes, brindando relaciones de confianza y comunicación, que se vuelvan constantes y atemporales.

Nuestros valores

  • Compromiso, sentir y volver nuestro cada proyecto de nuestros clientes.
  • Innovación, dar soluciones novedosas y confiables, adaptables a la rápida evolución del mercado, estando siempre vigentes y acorde a las últimas tecnologías.
  • Cuidado del medio ambiente, ser responsables en nuestros procesos, ofreciendo productos que conlleven a tener un impacto positivo con nuestro entorno.
  • Comunicación, sabiendo escuchar las necesidades de nuestros clientes y lo que ellos nos demanden, siendo claros en nuestro expresar y estando siempre en contacto con los mismos.
  • Responsabilidad, cumplir con lo pactado y prometido, teniendo una contribución al mejoramiento social, económico y ambiental.
  • Servicio, responder en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes, brindando el apoyo que necesiten para cumplir con sus requerimientos. Transformando la información que se nos proporcione en soluciones, tranquilidad y ahorros para quienes nos brindaron su confianza.
  • Calidad, hacer las cosas bien y a la primera.

Electec Tecnologia Electrica